¡Reposteria! Un negocio en casa

¡Reposteria! Un negocio en casa

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

proveedores de pasteleria y reposteria en mexico

Usar la cocina de tu casa para lanzar tu propio negocio puede ahorrarte mucho dinero, incluso tiempo que puedes compartir con tu familia.

Puedes comenzar por hornear pasteles para vender al por menor, y ¿por qué no? al mayoreo también. El primer paso podría ser buscar buenos proveedores de pastelería y repostería en México y también el equipo que necesitaras para comenzar con tu negocio.

Pasteles, galletas, tartas, postres, chocolates artesanales, etc. La lista de dulces en los que puedes especializarte es casi infinita, pero la idea base es siempre la misma: ofrecer a tus clientes los productos de la mejor calidad.

Ya que tienes el  equipo necesario para equipar tu cocina, es momento de pensar en que producto te vas a enfocar, es cierto que puedes ofrecer la variedad de postres que ya mencionamos, pero también es una buena idea especializarse en un tipo en particular y así convertirlo en tu marca personal.

Se necesitan ciertos productos para poder realizar los procesos culinarios de la repostería, desde un panque hasta un croissant, ya sea de mantequilla o relleno, para vernos más profesionales. Para ello es necesario tener la materia prima de la mejor calidad. Es por eso que es fundamental tener un distribuidor de primera.

Dentro del ramo de la gastronomía necesitamos ciertos grupos de materiales que resulten esenciales, como son:

Utensilios y moldes para la preparación de nuestros postres; grasas y margarinas para poder darle el sabor a los panques; colores y esencias para añadir un toque divertido y único a nuestros platillos y también los rellenos y decoraciones comestibles que no pueden faltar en nuestra cocina para hacerlo aún mejor.

Una vez que tienes listas las ideas básicas, es momento de que tomes un tiempo para experimentar con las recetas, como dicen ´´echando a perder se aprende´´, es mejor innovar las recetas y experimentar con los sabores, prueba también con algunas frutas y asegúrate sorprender a tus futuros clientes.

El sabor no lo será todo en este negocio, pues también se trata de impresionar a primera vista, tienes que engancharlos con una buena presentación, que sea capaz de transmitir dulzura.

Ya que tienes todo, ¡llego la hora de vender! Primero promociona tu producto, empieza con tu círculo de conocidos, haz que ellos prueben tu producto y sean los primeros en darlo a conocer. No dejes de aprovechar las herramientas que te ofrece el mundo digital y crea una tienda virtual o una página en Facebook que dé a conocer tus postres a muchas más personas.

About The Author

pancrece
Tips para tu reposteríadistribuidores de ingredientes para reposteriaEl secreto de la repostería
Marcas Que Distribuimos

TIENDAS DE ARTICULOS PARA REPOSTERIA

lh
Contacto
lh
Somos tu mejor opción si buscas calidad y precio en los productos de repostería, no dudes en contactarnos .

Teléfono:
5553794085
5521649507

5585489344
50775281
58207944

Horario:
Lunes a Viernes 7:00 a 17:00
Sábados 7:00 a 16:00 

Dirección:
Blvd. Ignacio Zaragoza No. 182
Col. México 86,
Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.


Calle Zafiro No. 21,
Col. El Pedregal
Atizapán de Zaragoza
Edo. de Méx.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

WhatsApp Mándanos WhatsApp