Materiales básicos de repostería

Materiales básicos de repostería

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

tiendas de articulos para reposteria

Es importante que tengas en cuenta que si quieres realizar repostería tengas en cuenta los materiales básicos para poder realizar tus creaciones y por ello si piensas asistir a las tiendas de articulos para reposteria, es necesario que tengas las lista de aquellos materiales que son importantes de comprar.

Recuerda siempre apostar por la calidad a la hora de hacerte con ellos, ya que el uso de una buena herramienta influye directamente en el desenlace final, descubre todo lo que te has perdido hasta ahora y lánzate al maravilloso mundo de la repostería.

1.- Para pesar y medir:

  • Báscula: Aunque es un instrumento necesario en cualquier elaboración, en la repostería se hace fundamental para pesar los ingredientes con precisión, lo ideal es que permita medir en distintas unidades: gramos, mililitros, onzas, para tener la medida correcta de cada ingrediente.
  • Jarra medidora: Son fantásticas para medir líquidos de una manera rigurosa, asegúrate de comprar una jarra de calidad para que las marcas estén bien hechas, además, es recomendable disponer de distintos tamaños para poder medir cantidades grandes y pequeñas.
  • Tazas y cucharas medidoras: ¿Cuántas veces te has topado con una receta que te indica las cantidades en cucharitas o tazas? Ya no tendrás problemas con las cantidades gracias a estos prácticos utensilios que te indican los mililitros exactos.

2.-Para mezclar:

  • Cuencos o bowls: Son muy necesarios para verter los ingredientes y mezclarlos, los hay de distintos materiales, aunque los más prácticos son los de plástico, que no se rompen y los de acero inoxidables, para mantener la temperatura de determinados ingredientes.
  • Batidora:Sería impensable sumergirte en el mundo de la repostería sin una batidora, ya sea eléctrica o manual. La necesitarás para batir nata, huevos, claras o cualquier elaboración que precise la incorporación de aire.

3.-Amasar:

  • Rodillo: Este cilindro con mangos en los extremos es esencial para extender cualquier tipo de masa y nivelarla, los encontrarás fabricado en madera, plástico, silicona o acero inoxidable.
  • Cortapastas: Sirven para cortar masas de galletas o fondant y los puedes encontrar en distintos materiales como plástico o acero inoxidable, aunque lo mejor es tener al menos un juego para poder realizar distintas formas y tamaños.

4.-Hornear:

  • Moldes: Los utilizarás para hornear bizcochos, magdalenas, tartaletas, puedes encontrar con todo tipo de formas, desde las más básicas a las más sofisticadas, en materiales como la silicona o el aluminio. Te recomendamos que comiences comprando moldes redondos lisos y desmontables de distintas medidas.
  • Flanera: Uno de los utensilios más tradicionales en el mundo de los postres, ya que gracias a él podrás elaborar tus flanes al baño María o en el horno, los podrás encontrar en acero inoxidable, los más comunes, o en silicona.
  • Rejilla: Podrás enfriar cómodamente tus bizcochos o galletas gracias a que permite que circule el aire, además te servirá como base para glasear tus elaboraciones.

¡Ahora su estas listo para hacer las compras y hornear tus mejores postres!

About The Author

pancrece
Los pasteles más famosos del mundodistribuidores de mantequillapolvo para hornear royalEl ingrediente perfecto de los pasteles
Marcas Que Distribuimos

TIENDAS DE ARTICULOS PARA REPOSTERIA

lh
Contacto
lh
Somos tu mejor opción si buscas calidad y precio en los productos de repostería, no dudes en contactarnos .

Teléfono:
5553794085
5521649507

5585489344
50775281
58207944

Horario:
Lunes a Viernes 7:00 a 17:00
Sábados 7:00 a 16:00 

Dirección:
Blvd. Ignacio Zaragoza No. 182
Col. México 86,
Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.


Calle Zafiro No. 21,
Col. El Pedregal
Atizapán de Zaragoza
Edo. de Méx.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

WhatsApp Mándanos WhatsApp