Lo indispensable para tu negocio

Lo indispensable para tu negocio

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

tiendas de articulos para repostería

Como ya hemos mencionado anteriormente, tener tu propio negocio en casa resulta ser muy cómodo y con grandes beneficios, ya que puede ahorrarte los gastos de la renta de un local para montar tu repostería, entre otros gastos compartidos con los locatarios aledaños a tu negocio.

Si es que vas iniciando a emprender tu pequeña empresa, y aún no cuentas con lo indispensable, aquí te diremos que es lo que necesitas comprar la próxima vez que visites ciertas tiendas de artículos para repostería, recuerda que debe estar muy bien equipada con lo necesario y que tus productos sean siempre de la mejor calidad.

Una vez que ya tienes en cuenta los ingredientes básicos de repostería que necesitas para preparar tus postres, podrás definir qué utensilios vas a necesitar para la preparación de los mismos.

Aquí te mencionaremos algunos de los accesorios que no pueden faltar en tu cocina para empezar a elaborar ricos dulces en casa, algunos son:

  • Báscula: Es fundamental, ya que en la repostería los pesos de los sólidos es fundamental para que las recetas te queden a la perfección, sin más ni menos. Lo ideal es comprar una que sea digital y que ocupe poco espacio, además de que pese en distintas medidas, es decir, en gramos, milímetros y onzas, pero lo importarte es que tenga la función tara, para que primero puedas poner el recipiente y después los ingredientes.
  • Cucharas, tazas y jarras medidoras: Aunque ya mencionamos que la báscula es esencial para pesar los ingredientes, estas opciones también son necesarias, ya que en algunas recetas vienen las medidas en cucharaditas o en tazas. También hay jarras medidoras para los líquidos.
  • Recipientes hondos de distintos tamaños: Se utilizan para mezclar los ingredientes de un pastel o para la crema batida. Se recomienda que sean de tres tamaños diferentes, o pueden ser hasta cinco medidas distintas, para que puedas mezclar las cantidades que necesiten tus postres.
  • Coladores: Generalmente se utilizan para airear las harinas, levaduras, azúcar e ingredientes secos para conseguir masas perfectas.
  • Espátula de silicona: Sirven para mezclar los ingredientes de forma envolvente, así como para extender rellenos o coberturas con fondant.
  • Rodillo y moldes: El rodillo es indispensable para extender las masas, tanto de pasteles como para galletas. Los moldes son los más necesarios para los postres, los hay de muchas formas, desmontables, de una sola pieza, de silicona o de cerámica.

Son algunos básicos que puedes encontrar en cualquier tienda de repostería o en cualquier supermercado.
Recuerda que tú decides cuáles serán los más indispensables en tu cocina.

About The Author

pancrece
El secreto de la reposteríadistribuidores de ingredientes para reposteriadistribuidores de mantequillaLos pasteles más famosos del mundo
Marcas Que Distribuimos

TIENDAS DE ARTICULOS PARA REPOSTERIA

lh
Contacto
lh
Somos tu mejor opción si buscas calidad y precio en los productos de repostería, no dudes en contactarnos .

Teléfono:
5553794085
5521649507

5585489344
50775281
58207944

Horario:
Lunes a Viernes 7:00 a 17:00
Sábados 7:00 a 16:00 

Dirección:
Blvd. Ignacio Zaragoza No. 182
Col. México 86,
Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.


Calle Zafiro No. 21,
Col. El Pedregal
Atizapán de Zaragoza
Edo. de Méx.

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

    WhatsApp Mándanos WhatsApp