El secreto de la repostería

El secreto de la repostería

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

distribuidores de ingredientes para reposteria

La repostería es todo un arte, y requiere de mucho cuidado, dedicación y buenos ingredientes, para ello existen diversos distribuidores de ingredientes para reposteria. 

La cláve del éxito radica en la práctica y en saber dominar algunos trucos que te harán lucir los acabados más lindos y apetitosos.
Si te gusta crear combinaciones con sabores exóticos y colores divertidos, es esencial que sepas cuales son algunos de los consejos para sacarle provecho a tu imaginación y te atrevas a crear platillos que le gusten a todo aquel que  los pruebe.

Fruta siempre fresca: Lo mejor que puedes hacer para mantenerlas frescas por más tiempo en los postres, es rociarlas con una gota de limón para mantener la coloración más viva.

Capas de chocolate: Algunos de los postres suelen llevar chocolate derretido por encima, y muchas veces suele mezclarse  con los demás ingredientes, dando una apariencia poco agradable. Para que las capas de chocolate no se mezclen, coloca la parte posterior de una cuchara y deja caer el chocolate de modo que rebote y no caiga directamente sobre la capa anterior.

Crema batida: Al montar la crema batida es muy común que se bata en exceso, si esto sucede, no se debe tirar la crema, ya que una vez que se elimine la grasa, quedará una mantequilla casera que enriquecerá cualquier postre.

Pasteles firmes: Para crear un pastel firme que aguante un betún pesado o el fondant casero, se debe quitar por cada tres tazas de harina tres cucharaditas de la misma y sustituirlas por tres de maicena, de esta forma, el pastel no se hundirá y podrás adornarlo al gusto.

Huevos siempre frescos: Cada que se tenga que agregar un huevo a una mezcla rómpelo en un recipiente aparte, de esta forma si está en mal estado no contaminará el resto y será más fácil encontrar las cáscaras si alguna se cae.

Engrasar los moldes con manteca: Esta es una costumbre muy eficaz en los reposteros, aunque la mayoría de las personas, al no contar con manteca, lo hacen con mantequilla, logrando que esta capa de grasa se quede en los pasteles y otras veces no logren despegarse con facilidad de los moldes. Se recomienda que se haga con manteca para que sea mucha más sencillo de usar.

Siguiendo estos sencillos pasos, lograrás tener unos postres apetitosos y serán más agradables a la vista al momento de exhibirlos o de recomendarlos a tus conocidos.

About The Author

pancrece
¡Reposteria! Un negocio en casaproveedores de pasteleria y reposteria en mexicotiendas de articulos para reposteríaLo indispensable para tu negocio
Marcas Que Distribuimos

TIENDAS DE ARTICULOS PARA REPOSTERIA

lh
Contacto
lh
Somos tu mejor opción si buscas calidad y precio en los productos de repostería, no dudes en contactarnos .

Teléfono:
5553794085
5521649507

5585489344
50775281
58207944

Horario:
Lunes a Viernes 7:00 a 17:00
Sábados 7:00 a 16:00 

Dirección:
Blvd. Ignacio Zaragoza No. 182
Col. México 86,
Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.


Calle Zafiro No. 21,
Col. El Pedregal
Atizapán de Zaragoza
Edo. de Méx.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

WhatsApp Mándanos WhatsApp