¿Cómo preparar un pastel?

¿Cómo preparar un pastel?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

tienda de articulos de reposteria

La repostería es todo un arte que necesita de la delicadeza, belleza y amor de quien lo prepara, es hacer de un pan casero, un pan gourmet. Es necesario poder darle el sentido estético que, al final, es el que enamora… y antoja.

La importancia de la decoración de pastelería y repostería entre otras, es un hábitat que abarca un gran número de posibilidades, técnicas, materiales y combinaciones que dependen de la necesidad de cada elaboración, los medios y conocimientos de los cuales se dispongan, la creatividad del pastelero o la demanda del cliente y sobre todo depende la tienda de artículos de repostería, que es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas.

Esa, básicamente, es la importancia de la decoración en la repostería, ya que estamos hablando de comida que nadie querrá comerlo si no se le antoja, mucho menos pagará por ello. Por eso, un pastel debe de ser hecho con la mayor precisión y delicadeza, ya que, no es cualquier pan salado hecho de un ingrediente en específico, sino que, es el pan esponjoso que contiene toda una mezcla de sabores dulces que a más de uno le quita el antojo de algo que empalague el paladar.

Además de todo lo anterior, deberás también tomar en cuenta todos los elementos que giran alrededor de este tema, tales como; las herramientas, los métodos, las técnicas así como los utensilios de repostería. Sin olvidar la importancia de la materia prima, los ingredientes para poder llevar a cabo las más deliciosas presentaciones.

¡Aprende a hornear un pastel de vainilla!

A continuación, te presentamos una receta sencilla de pastel de vainilla para que puedas poner en práctica tus conocimientos de decoración en repostería y sorprendas a tu familia, a tus amigos o a tu pareja ¡toma nota y bon appetit!

Ingredientes

250 gramos de harina

150 gramos de mantequilla

150 gramos de azúcar

5 huevos enteros

1 cucharada copeteada de polvo para hornear

1 cucharada de vainilla concentrada

Proceso

  • Deberás precalentar el horno a unos 175° centígrados

  • El molde que ocuparás para el pastel, debe de estar previamente engrasado y enharinado

  • Bate la mantequilla con el azúcar hasta que se forme una especie de crema. Sin dejar de batir, agrega uno por uno los huevos.

  • Mezcla la harina con el polvo para hornear para incorporarlo a la mezcla de mantequilla con azúcar y añade la vainilla.

  • Ahora sí, vacía la masa dentro del molde para hornear, introdúcelo al horno por unos 35 o 45 minutos hasta que pase la prueba del palillo y no regrese con restos de masa.

Ahora sí, a disfrutar de tu delicioso pastel de vainilla con decoración personalizada.

 

About The Author

pancrece
Pan salado, una delicia en tus comidaspolvo para hornear o levaduratienda de productos de reposteriaProductos que puedes encontrar en una tienda de repostería
Marcas Que Distribuimos

TIENDAS DE ARTICULOS PARA REPOSTERIA

lh
Contacto
lh
Somos tu mejor opción si buscas calidad y precio en los productos de repostería, no dudes en contactarnos .

Teléfono:
5553794085
5521649507

5585489344
50775281
58207944

Horario:
Lunes a Viernes 7:00 a 17:00
Sábados 7:00 a 16:00 

Dirección:
Blvd. Ignacio Zaragoza No. 182
Col. México 86,
Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.


Calle Zafiro No. 21,
Col. El Pedregal
Atizapán de Zaragoza
Edo. de Méx.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

WhatsApp Mándanos WhatsApp