Artículos para iniciarte en la repostería

Artículos para iniciarte en la repostería

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

tiendas de articulos de reposteria

Es importante que si quieres iniciarte en el mundo de la repostería sepas que artículos son necesarios para ti por ello te dejamos algunos necesarios, por ello es bueno que conozcas las tiendas de articulos de reposteria para poder seleccionar los mejores y es que debes de saber que conforme vayas perfeccionando tus habilidades culinarias, podrás ir comprando herramientas y utensilios, aunque muchas veces esto se puede volver adictivo. No te preocupes, si los utilizas de forma regular son más bien una inversión, pero debemos advertirte que algunas cosas son bastante caras

Generalmente puedes encontrar de todo en tiendas especializadas; ahí también venden ingredientes que no hay en ningún lugar y que pueden hacer la diferencia en tu receta (como el azúcar isomalt, colorantes vegetales, aditivos y gelificantes).

1.-Báscula: Recuerda que el éxito de cualquier receta de repostería depende de la precisión, así que te recomendamos no fiarte de medidas como taza, cucharada o pizca. Vete a la segura y sé lo más exacto posible en las cantidades.

2.-Batidora: Nunca sabes lo maravillosamente útil que es una batidora hasta que tienes una. No importa si es sencilla, te ahorrará mucho tiempo a la hora de batir crema, montar claras para un merengue o simplemente integrar ingredientes para un pastel, recuerda que si quieres invertir mejorte  recomendamos elegir una que tenga diferentes accesorios como el gancho para hacer pan, la raqueta para masa de galletas y hay algunas que incluso puedes ponerle una máquina de pasta fresca.

3.-Miserable: No es una espátula, no es una cuchara, es un miserable. Se le llama así a las palitas de madera o plástico que se utilizan cuando vertemos una mezcla en otra y no queremos que nada se quede, el miserable también sirve para ayudarnos en algunas labores como el decorado o dar ciertos acabados a mezclas cremosas.

4.-Rodillo: Para hacer pan, pasta de hojaldre, galletas o incluso bases para tartas, el rodillo es un básico, asegúrate de que te sientas cómodo al usarlo hay diferentes tamaños y materiales pues siempre terminarás agotado después de utilizarlo. Hay algunos modelos cuyo cuerpo gira independiente a las asas y es mucho más práctico.

Este utensilio sirve para aplanar la superficie de masas y dejarlas de un grosor uniforme. Nos gustan de madera aunque son más duraderos e higiénicos los de plástico.

Estos son algunos de los utensilios que debes de comprar para empezar conforme mejores tus recetas necesitaras más.

About The Author

pancrece
Productos que puedes encontrar en una tienda de reposteríatienda de productos de reposteriatiendas de articulos de reposteriaHistoria de la repostería fina
Marcas Que Distribuimos

TIENDAS DE ARTICULOS PARA REPOSTERIA

lh
Contacto
lh
Somos tu mejor opción si buscas calidad y precio en los productos de repostería, no dudes en contactarnos .

Teléfono:
5553794085
5521649507

5585489344
50775281
58207944

Horario:
Lunes a Viernes 7:00 a 17:00
Sábados 7:00 a 16:00 

Dirección:
Blvd. Ignacio Zaragoza No. 182
Col. México 86,
Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.


Calle Zafiro No. 21,
Col. El Pedregal
Atizapán de Zaragoza
Edo. de Méx.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Desarrollado por Implántate en la Web.Todos los derechos reservados 2019

WhatsApp Mándanos WhatsApp